CAMILO

“Mi mente me hace sentir solo”: Camilo, confundido frente a sus seguidores

El cantante expresó su deseo de volver a estar en un escenario.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 12:55

A través de “El Rincón de La Tribu”, un espacio en la plataforma de Spotify, el cantante colombiano Camilo se desahogó con sus seguidores, mientras hablaba sobre un confuso sentimiento que se ha tornado recurrente en su vida.

Camilo aprovechó este nuevo capítulo de su podcast para expresar sus sentimientos de soledad y de cómo afrontar esos “huecos”. El artista quiso dejar claro que solo "comunicándose" con las personas cercanas y de confianza uno es capaz de sanar.

Para el esposo de Evaluna Montaner, es necesario desahogarse y compartir el peso de los problemas. Por lo que calificó a su comunidad de dicha aplicación como un mecanismo que lo ayuda a liberarse de ese sentimiento de soledad.

Camilo recibió diez nominaciones en los Premios Lo Nuestro.

“Cuando uno escucha que alguien está pasando por algo o viviendo algo negativo te das cuenta de que no estás solo en eso que estás sintiendo. Nada más darte cuenta de que alguien más lo está viviendo te saca de ese sentimiento de pensar que estás enfrentando cosas tú solo”, expresó Camilo.

En esa misma línea, el cantante señaló que nunca está dispuesto a vivir la vida “en soledad y en aislamiento”, sino en comunidad. “Yo sufro de eso, muchísimo, de pensar que tengo que enfrentar las cosas que tengo que enfrentar solo. De pensar que soy yo solo. Mi mente me juega esa mentira, me la dice, y me hace sentir solo”.

Solamente cuando aceptas tu debilidad es que Dios puede mostrar su fortaleza.

Por otro lado, el intérprete de “Vida De Rico” también compartió su esperanza de comenzar con la gira, una vez finalizada la pandemia. A su vez, contó su reciente experiencia mientras ensayaba su presentación en Premios Lo Nuestro, donde ha sido nominado. “Nos volvimos a montar en una tarima después de mucho tiempo y fue increíble”, expresó, para luego comentar que pronto viene “el tour que nos debemos”.

Otras Noticias