MALUMA

Muy arriesgado: el nuevo look de Maluma llenó de polémica las redes

El cantante dejó ver su nueva apariencia en Instagram.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 15:10

El cantante colombiano Maluma no termina de sorprender a su fanaticada. Mientras se mostraba en sus historias de Instagram con un gorro en la cabeza, abrió paso a las especulaciones sobre lo que sería un posible cambio de look.

El cantante también se ha dedicado al entrenamiento físico para mejorar su apariencia.

Horas después de mantener a su audiencia en la incertidumbre, Maluma compartió una serie de fotografías donde revelaba su nueva apariencia física. Enseguida generó la reacción de miles de personas.

A través de su publicación en la red social, se pudo observar al intérprete de “Borró Cassette” con el cabello teñido de rosa. Este sería uno de los tantos cambios a los que se ha atrevido el cantante a lo largo de su carrera.

La ceremonia de Premios Lo Nuestro será este jueves 18 de febrero.

El cambio de look de Maluma fue realizado por el reconocido barbero Luis Rivera y, de acuerdo a sus afirmaciones, forma parte de los preparativos del colombiano para presentarse en Premios Lo Nuestro.

El cantante colombiano tiene varias nominaciones. Como artista del año, también ha sido reconocido por su canción “ADMV” y por su álbum "Papi Juancho”, entre otros.

Otras Noticias