MEGHAN MARKLE

“No se calla nunca”: el hijo de Meghan Markle, revolucionado tras la noticia de su nuevo hermanito

El príncipe Harry y su esposa anunciaron el embarazo en San Valentín.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 03:00

El príncipe Harry de Inglaterra y su esposa, Meghan Markle, aprovecharon el Día de San Valentín pasado para celebrar su amor con un inesperado anuncio: van a tener un segundo hijo. La emoción recorrió el mundo el último domingo 14 de febrero, pero hay un integrante de la familia que lo sabía de antemano y parece que está cómodo en segundo plano.

Se trata de nada menos que de Archie, el pequeño niño de la exactriz y su marido, quien cumplirá dos años en mayo próximo y ya está “alcanzando todas las etapas”. El inminente hermano mayor no suele ser visto por la prensa, más ahora que sus padres vencieron en dos juicios diferentes por calumnias e invasión de la privacidad al conglomerado de medios Associated Newspapers. Sin embargo, una fuente cercana al matrimonio confirmó a Hollywood Life que el hijo de Meghan está “creciendo rápido”.

La última imagen pública de Archie fue compartida en su tarjeta navideña del año pasado.

“No se calla nunca ahora y es muy activo”, continuó el informante, quien agregó que “Harry hasta comenzó a enseñarle cómo patear un balón”. En efecto, el rol del duque de Sussex es tan bueno que Markle habría querido tener un segundo bebé especialmente porque tendría “un increíble papá”. “Es tan amable y atento que ella se siente afortunada de tener un compañero como él”, reveló la fuente sobre la madre de Archie.

El hijo de Markle nació en Londres pero también tiene la nacionalidad de su madre.

Lejos de la familia

A pesar de que el séptimo heredero al trono tiene la constante atención de su abuela materna, Doria Ragland, es casi una certeza que no volverá a ver al resto de sus parientes hasta dentro de un largo tiempo. “Con 94 años, la reina y su esposo de 99 ya no toman vuelos de más de 6 horas, así que no hay prospectos de que visiten a los Sussex en su mansión en Santa Barbara”, aseguró hace días la especialista Camilla Tominey en The Telegraph. “Eso significa que Archie, que cumplirá 2 años en mayo, y su hermano menor deberán viajar al Reino Unido para cualquier reunión de la familia real”, sentenció.

Otras Noticias