MALUMA

Qué lujo: la nueva joya de Maluma tiene un significado muy especial

El compositor dejó atónitos a sus seguidores.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 17:44

Hace algunas horas, en una de las últimas de sus interacciones en Instagram, el cantante Maluma dejó atónitos a todos sus seguidores con una serie de historias donde dejó ver una nueva adquisición. El intérprete de “Vente Pa Ca” mostró un lujoso anillo que causó envidia en más de un cibernauta.

Se trata de un gran anillo tallado a mano, en un diseño hecho especialmente para el músico, con un diamante en el medio. Según sus propias declaraciones, el cantautor está alucinado con la joya. "Maluma 2021, Campeón Del Mundo", reza la inscripción de la joya.

El músico sorprendió a sus 57 millones de seguidores con la foto.

Por otro lado, el cantante acaba de compartir unas fotos donde se lo puede ver con un cabello muy corto de color rosa pastel. De esa manera, sus fans no pudieron creer lo que veían, ya que el músico en ningún momento había anunciado que se sometería a un cambio tan repentino. Más allá de la sorpresa, el posteo se llenó de comentarios con halagos y cumplidos para con el artista.

En las últimas semanas, Maluma fue noticia por el lanzamiento de su disco “7 Días En Jamaica”, que se estrenó el 27 de enero pasado y ya es todo un éxito en plataformas digitales. El álbum cuenta con siete canciones, de las cuales dos son colaboraciones con otros artistas, y todas tienen videoclips en el canal de YouTube del músico, ya que es un disco visual.

Otras Noticias