PRÍNCIPE WILLIAM

Revivirá una pesadilla: el príncipe William, “preocupado” por la última amenaza de Harry

El duque de Cambridge está cada vez más lejos de su hermano.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 00:00

Desde 2019, el príncipe William de Inglaterra ha estado en un largo proceso de separación de su hermano menor, Harry. Luego de que el esposo de la exactriz Meghan Markle renunciara a sus títulos reales y se mudara a California, la relación parecía haber encontrado un punto de retorno durante la época de las fiestas, cuando el duque de Sussex anunció su próxima visita al Reino Unido. Sin embargo, su última decisión podría fulminar el poco contacto que les queda.

Ayer, a menos de 24 horas de comunicar que tendrá a su segundo hijo, el hermano de William anunció que participará de una entrevista “sin límites” con la popular anfitriona Oprah, acompañado por su esposa. La respuesta del Palacio de Buckingham no se hizo esperar, pero el segundo en la línea de sucesión guardó silencio hasta ahora.

En 2019, Harry reveló al periodista Tom Bradby que sus caminos con William estaban "separados".

Esta tarde, una fuente cercana al hijo mayor de Lady Diana aseguró que el príncipe de 38 años está especialmente “preocupado” por el reportaje que tendrá lugar el próximo 7 de marzo. A pesar de que “la entrevista ha sido un secreto abierto en el Palacio por meses”, para William sería inevitable compararla con el episodio más escandaloso de su madre. En 1995, la princesa de Gales participó de una charla con Martin Bashir para la BBC, en la que reveló las infidelidades de su entonces esposo, el príncipe Carlos, entre otras declaraciones amenazantes para la Corona. Menos de dos años después, la mamá del duque de Cambridge fue víctima de un polémico accidente automovilístico que marcó para siempre la vida del próximo rey.

Fuente: (T13)

La entrevista de Harry y Meghan con Oprah tendrá 90 minutos de duración y contará mayormente con la ex “Suits” como oradora. Sin embargo, el comunicado de CBS afirma que se tratarán temas "desde su llegada a la nobleza, su matrimonio, trabajo filantrópico, hasta su mudanza a los Estados Unidos". Desde la realeza, un informante aseguró a Express que “uno solo tiene que ver las anteriores presentaciones de entrevistas reveladoras para saber que estas cosas nunca terminan con una experiencia positiva para ninguna de las partes. Todo el mundo estará velando intensamente por su interés”.

Otras Noticias