JENNIFER LÓPEZ

Se terminó el secreto: cómo mantiene Jennifer López su eterna juventud

La compositora no se guardó nada.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 20:35

En la última publicación de su cuenta de Instagram, la cantante Jennifer López les enseñó a sus seguidores cuáles son sus secretos para mantener su cutis impecable. La intérprete de “Let’s Get Loud” mostró uno por uno los productos de belleza y cuidado de la piel que utiliza en su cotidianidad.

Como no podía ser de otra manera, todos los envases que mostró pertenecían a su nueva marca “JLo Beauty”, lo que dejó en claro que la celebridad confía en sus propias creaciones y realmente las usa. En primer lugar, según lo que mostró en el breve metraje, Jennifer se pone un limpiador de rostro para quitar las impurezas de la piel antes de aplicar los productos.

JLo hace algunos días recordó las épocas en las que se podían hacer shows en vivo y se mostró emocionada.

Luego, un sérum que prepara la piel para, más tarde, ponerse una crema humectante. Después de eso, la compositora oriunda de The Bronx se aplica un booster en tono bronce, lo que activa la belleza en su rostro y, por último, se pone un poco de brillo en las zonas que resaltan sus facciones.

Hace algunas semanas, cuando “JLo Beauty” se lanzó al mercado, la cantante se expresó en sus redes sobre cuánto significó este paso en su carrera: “No puedo creer que mi marca ya esté disponible. Han sido muchos años de trabajo para que pudiera ver la luz. Hemos hecho cientos de testeos y cambios en las fórmulas para que ustedes tengan los productos que se merecen”.

Otras Noticias