NICKY JAM

Su máximo ídolo: quién es la razón del nuevo tatuaje de Nicky Jam

El cantante mostró el proceso a través de su Instagram.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 16:07

Recientemente, el cantante Nicky Jam reveló a través de sus historias de Instagram el nuevo tatuaje que llevará en su cuerpo. Según sus declaraciones, se trata de su máximo ídolo.

La nueva figura de Nicky será realizada por Ganga, un reconocido artista español. Se trata nada más y nada menos que del exjugador de baloncesto estadounidense Michael Jordan.

Aparte de Nicky Jam, otros artistas como J Balvin y Farruko también han expresado su admiración hacia Michael Jordan.

El artista nacionalizado en territorio colombiano escogió este miércoles 17 de febrero para tatuarse a Jordan como conmemoración del día de su cumpleaños. Este sería uno de los tantos diseños que representan al cantante.

La vida de Nicky ha sido marcada por muchas circunstancias, buenas y malas. Por lo que, casi siempre, suele llevarlas en su piel. Es decir, cada uno de sus tatuajes representa algún momento de suma importancia para él.

Entre los más especiales se encuentra la pequeña espada que lleva en la sien que, según el canal de YouTube de Nicolás Barbosa, representa el honor, la lealtad y el poder. Entre los más importantes también se destaca un búho que abarca casi todo su cuello y que representaría sabiduría y astucia. Tiene más de 33 recuerdos plasmados.

Otras Noticias