CAMILO

“Te amo y te admiro”: el emotivo obsequio de Camilo a Evaluna

La pareja está más enamorada que nunca.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 16:55

El cantante Camilo demostró una vez más cuánto ama y admira a su esposa, la compositora Evaluna Montaner. En una serie de historias de Instagram, el intérprete de “Vida De Rico” hizo una versión de la canción “Uno Más Uno”, originalmente cantada por su pareja y estrenada la semana pasada. 

El track fue escrito por el colombiano, el músico JP Saxe y Evaluna. En el video que compartió se puede ver a Camilo sentado en el piano, al que utiliza para marcar los acordes y acompañarse en la interpretación del track que relata su historia de amor. Como no podía ser de otra manera, le dedicó unas sentidas palabras a su esposa.

Los músicos recibieron felicitaciones de todo el clan Montaner en el día de su aniversario de casados.

Te amo y te admiro. Esta canción es un regalito de Dios”, escribió el músico oriundo de Medellín en una de sus historias y luego se refirió a cuánto significó para él ser parte de la creación de la pieza musical: “Feliz de haber tenido la oportunidad de escribirla a tu lado, junto con JP Saxe”.

De esa manera, el cantante dejó en claro que es fanático de Evaluna como artista y sobre todo que le gusta mucho el resultado de la canción. Además, el track no se estrenó un día aleatorio, sino que fue el 8 de febrero, cuando él y la hija de Ricardo Montaner cumplían su primer aniversario de casados, por lo que todo tuvo un significado más profundo para la pareja.

Otras Noticias