KIM KARDASHIAN

“Tuvimos una pelea”: Kim Kardashian, expuesta por Larsa Pippen

La celebridad fue lapidaria con la socialité.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 21:20

La estrella de televisión Larsa Pippen volvió a arremeter contra Kim Kardashian y Kanye West, después de meses de revuelos ante los medios. La relación entre la figura de “Keeping Up With The Kardashians” y su examiga comenzó a quebrantarse en enero del año pasado, cuando los fans del reality notaron que su vínculo ya no era igual de fluido.

En noviembre del 2020, Pippen mencionó en una entrevista que había bloqueado al intérprete de “Stronger” de su teléfono celular, ya que no dejaba de llamarla. Recientemente, en un reportaje que le hicieron en el podcast “Hollywood Unlocked”, reveló que se sintió despreciada por Kim.

Kim Kardashian alucinó a todos con un apoteósico outfit en su último posteo, donde cosechó más de un millón de likes.

“No sé si lo llamaría ‘traición’. Pasaron cosas, y nuestra relación había llegado a un lugar que era simplemente extraño y feo”, comenzó su relato la allegada a la dueña de “Skims”, y siguió: “Nunca pensé que pasaría. La quiero, tuvimos una pelea, pero no voy a ser inmadura y mentirles sobre cuánto los quiero”.

Fuente: (Chicas Cosmo)

Como cierre de su descargo, Larsa lanzó un contundente dardo para la hija de Kris Jenner cuando dijo: “Algunas personas valoran a los hombres sobre los amigos”. Luego, como si eso no hubiese sido poco, aseguró que sintió que no recibió lo que sembró en su amistad con Kim: “Aprendí la lección de que no siempre lucharán por ti como tú luchaste por ellos”.

Otras Noticias