DANNA PAOLA

Tuvo que enfrentarse a una amiga: el secreto que esconde el último video de Danna Paola

La celebridad dejó atónitos a todos.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 19:22

La cantante Danna Paola sorprendió a muchos de sus seguidores de Instagram con un clip que había grabado en el rodaje del video de su último single, “Amor Ordinario”. La intérprete de “No Bailes Sola” dejó atónitos a sus fans, ya que develó que debió enfrentarse a una gran amiga para encarnar a su personaje.

“¿Qué opinas de que en este videoclip las dos nos peleamos por un hombre, amiga?”, le preguntó Paola a su colega y allegada mientras aguardaban para grabar. En el metraje de la canción, el personaje de la música y el de su amiga se enfrentan por el amor de una misma persona, lo que hizo extraña la actuación para las artistas.

La celebridad compartió fotos de su show y cosechó más de 700 mil likes.

Según lo devela la creación audiovisual, el personaje de la compositora oriunda de México era el amor prohibido del hombre en cuestión, mientras que el de su amiga era el oficial. De esa manera, el clip relata una historia de engaños y desamor, con un impactante final.

La celebridad compartió con sus fans ese video algunos días después de su show por streaming “Welcome To My Break Up Party”. En la presentación, Danna lució todas sus habilidades artísticas, ya que cantó las canciones de su último disco “K.O.” y se sumó a apoteósicas coreografías, en un show con un gran nivel escenográfico. En una de sus últimas publicaciones de Instagram, agradeció a todos quienes hicieron posible ese momento.

Gracias a las miles de personas que se conectaron en todo el mundo para acompañarme en este show tan especial. De verdad todavía no me lo creo y aún sigo procesando tanto esfuerzo y tanto tiempo creándolo.