CAMILO

"Amo callarle la boca": Camilo expuso el obstáculo de su éxito

El artista celebró el logro de uno de sus lanzamientos.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 10:24

La última canción del artista colombiano Camilo, “Ropa Cara”, fue un verdadero éxito y, de hecho, a un mes de su lanzamiento, ya acumula 112 millones de reproducciones en YouTube. Sin embargo, según él mismo expresó, hubo algo que casi le impide sacarla a la luz.

“Me acuerdo de las noches que miraba al techo y me preguntaba si debía o no seguir mi intuición y sacarla”, comentó el cantante en una publicación en su cuenta de Instagram, en la que celebró este número alcanzado en la plataforma de videos.

A su vez, el compositor nacido en Medellín agregó: “Amo callarle la boca a mis inseguridades. Confirmación de que no hay sustituto para la honestidad”. Cabe resaltar que, durante su salida, el cantautor y el sencillo habían sido objeto de polémica en redes sociales por algunos seguidores que desacreditaban el contenido de sus letras.

En Spotify, "Ropa Cara" tiene casi 40 millones de reproducciones.

“¿Se imaginan cuando la podamos cantar en vivo y en el momento del coro comencemos todos a dar vueltas? Yo sí”, contempló Camilo, quien acompañó la publicación con dos imágenes del proceso de grabación del videoclip.

Hace algunos días, el artista paisa se había referido en su tradicional podcast a su situación emocional: “Yo sufro mucho de pensar que tengo que enfrentar las cosas que atravieso solo. De creer que nadie ha vivido los momentos difíciles que paso”.

La gente espera que seas perfecto y cuando creo que no puedo cometer errores me pongo unas presiones que ninguno está preparado para manejar y tener. Soy un ser humano que mete la pata”, le comentó Camilo a sus seguidores.

Otras Noticias