PRINCESA EUGENIE

Bebé real: cual será el nombre del nuevo integrante de la realeza

La madre lo anunciará después de su encuentro con la reina.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 14:49

Un nuevo integrante se ha sumado a la ya extensa familia real. La nieta de la reina Isabel, la princesa Eugenie, y su marido, Jack Brooksbank, tuvieron a su primer hijo durante los primeros días de febrero.

Si bien la pareja todavía no dio a conocer el nombre del bebé, varios especialistas sobre temas de la corona aseguraron que se llama Stamp, en honor a uno de los antepasados del padre que fue gobernador del Banco de Inglaterra durante el siglo XVIII. Cabe destacar que, debido a la tradición, este dato no se da a conocer oficialmente hasta que su madre se encuentre con la soberana.

Con esta llegada, el niño ocupará la duodécima posición en la larga lista de sucesión al trono, detrás de la hija de Andrew de York, quien está en el undécimo lugar.

Este es el primer hijo de Eugenie.

La princesa Eugenie dio a luz el 9 de febrero en el Hospital de Portlan. “La reina, el duque de Edimburgo, el duque y la duquesa de York y el señor y la señora Brooksbank han sido informados y están encantados con la noticia”, destacaba el comunicado oficial de la familia real.

Hace algunos días, luego de abandonar la clínica, la princesa se mudó a la antigua casa en Inglaterra del príncipe Harry y Meghan Markle, quienes actualmente viven en Los Angeles. Este fue un ofrecimiento del matrimonio debido a que su hogar permanecía vacío. “Está muy bien”, aseguró un allegado a Eugenie de York, cuyo parto fue por medio de una cesárea debido a una cirugía de columna anterior por escoliosis.

Otras Noticias