JENNIFER ANISTON

Brad Pitt respira: el actor que habría conquistado a Jennifer Aniston abrió su corazón

La vida amorosa de la actriz es un misterio.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 23:01

Durante las últimas semanas, la actriz Jennifer Aniston y el actor Jason Sudeikis se han convertido en el centro de los rumores luego de que la revista InTouch asegurara que una fuente cercana a la famosa le confirmó que “ella es muy feliz con Jason, un hombre muy sensible que la hace reír y sentirse segura”.

Cabe destacar que Jennifer y Jason han sido amigos por años como consecuencia de las grabaciones de algunas comedias juntos, pero tras el divorcio de él de Olivia Wilde el acercamiento habría sido mayor y habría virado para algunos en una relación romántica. 

"Enredadas pero felices" es una de las comedias románticas que Aniston y Sudeikis protagonizaron. 

Sin embargo, recientemente, en pos de aclarar las confusiones entre los artistas, el portal ET online reveló que el protagonista de "Ted Lasso" seguiría soltero y sin intenciones de comenzar una nueva aventura de amor.

No está listo para entrar en ninguna relación en este momento.

Con estas contundentes palabras la fuente de ET habría asegurado que por el momento Jason solo busca consejo en Jennifer Aniston como amigos, algo que haría respirar profundamente a Brad Pitt, el eterno enamorado de la estrella de "Friends".  

Al parecer, Aniston suele ser el paño de lágrimas de sus amigos, pues cuando Brad Pitt se separó de Angelina también lo vincularon a ella. 

Además, el contacto cercano al artista de 45 años confirmó que, lejos de las aseveraciones de la prensa de Gran Bretaña, tampoco estaría teniendo un romance con la modelo Keeley Hazell, a quien conoció en el set de "Quiero matar a mi jefe" y mantiene como una amiga de confianza. 

Por su parte, la expareja de Jason Sudeikis sí ha continuado con su vida amorosa, ya que desde enero se ha dejado ver bien acompañada por el actor Harry Styles, a quien dirigió en la película "Don't Worry Darling".

Olivia y Harry se habrían vuelto inseparables tras conocerse en el set, incluso fueron vistos juntos en una boda. 

Asimismo, las fuentes indican que no habría resentimientos entre Sudeikis y Wilde porque su separación habría sido de mutuo acuerdo y ambos tendrían intenciones de poner por delante el bienestar de sus hijos Otis, de 6, y Daisy, de 4 años.

Otras Noticias