KIM KARDASHIAN

Cada vez más lejos: Kanye West, se mudó nuevamente

El cantante está separado de Kim Kardashian hace casi un año.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 21:56

“Él todavía quiere jugar un papel muy importante en sus vidas y Kim nunca lo desanimaría”, expresó desde el anonimato una persona cercana al círculo del intérprete de “Stronger”. Así, este testimonio se contradice con el que hace algunos días dio otra fuente del cantante, quien aseguró que no tenía relación con los niños.

Desde hace meses, Kim Kardashian y Kanye West son noticia por su inminente divorcio. Si bien en muchas ocasiones se hizo referencia a las grandes diferencias que hay en la pareja, ambas celebridades tiene un solo objetivo en común: el bienestar de sus cuatro hijos. De esa manera, recientemente, un allegado al músico reveló cómo es su relación con ellos.

En una de sus últimas publicaciones, Kim se mostró en un excéntrico vestido y cosechó más de un millón de likes.

“Ya no vive en la casa con Kim y los niños. Cuando ve a sus hijos, los encuentra en otro lugar”, dijo. Según las palabras de esta fuente, el aún esposo de la dueña de “Skims” puede ver a North, Saint, Psalm y Chicago cuando lo desea. Antes de mudarse a su actual paradero, Kanye vivía en Wyoming, pero ahora se encuentra en California enfocado en su música.

La celebridad nunca dejó de ocuparse de sus cuatro hijos, a pesar del mal momento que vive.

Por otro lado, un allegado a la hija de Kris Jenner también habló con la prensa y reveló que el estado de ánimo de Kardashian en este estresante momento está muy bien: “Ella está avanzando y se está divirtiendo mucho en esta etapa de su vida”. Además, dejó en claro que ni Kim ni Kanye tienen apuro por agilizar los trámites del divorcio, ya que estarían tranquilos en esta situación.

Otras Noticias