TRAVIS BARKER

"Conectan en tantos niveles": cómo conquistó a Kourtney Kardashian su nuevo novio, Travis Barker

Una fuente cercana a la famosa lo confesó.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 18:02

Tras los rumores, este 17 de febrero la empresaria Kourtney Kardashian oficializó con una romántica y contundente postal en su perfil de Instagram la relación con el baterista Travis Barker, lo que provocó una gran lluvia de corazones.

No obstante, en las últimas horas una fuente cercana a la mediática ha revelado cuáles son los detalles que la habrían enamorado de él y cómo habría conquistado su corazón.

Los rumores de romance entre Kourtney y Travis Barker se iniciaron a finales de enero. 

"Se conectan en tantos niveles", reveló el contacto de Kardashian a Hollywood Life, portal que también ha dejado entrever que el romance entre los famosos sería muy divertido y apasionado, aunque va más allá de una conexión física.

Al parecer, la empresaria y el músico de Blink-182 y The Transplants tienen pasatiempos y pasiones sincronizadas, por lo que habría sido sencillo para ellos conquistarse. La música, el estilo de vida saludable, el gusto por los emprendimientos y los negocios son, según la fuente citada por el medio, lo que habría permitido que llevaran su amistad a otro nivel.

Con esta imagen, Kardashian oficializó su romance con el baterista. 

“A Kourtney le encanta que Travis sea un apasionado de la música, está en su estudio tocando la batería y produciendo música todos los días”, expresó el contacto, que ha dejado saber que, como desde el 2007 son vecinos, sus hijos son muy cercanos y habrían formado también un vínculo especial.

Travis Barker fue uno de los dos sobrevivientes del accidente del Learjet 60 en Carolina del Sur.

Respecto al estilo de vida marcado por el ejercicio y la alimentación saludable, se sabe que Kourtney Kardashian y Travis Barker son almas compatibles. Es que ambos tienen marcas de productos en ese mercado.

Tiene muchos negocios en marcha, piensa en el panorama general, lo que a ella le gusta.

“Él no hace ni hará nada a medias”, confesó una segunda fuente de Hollywood Life, para la cual la relación entre los famosos es favorable para ambos: le permite a él sentirse más vivo que nunca y disfrutar cada momento tras su trágico accidente y a ella rodearse de bonita energía, algo saludable que seguramente aprecia y logra conquistarla aún más.

Otras Noticias