KAROL G

"Cuando recuperé la conciencia ya no estaban": el error de Karol G en su cumpleaños

La artista celebró sus 30 años.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 11:50

La cantante colombiana Karol G se encuentra de festejo por partida doble. No solo viene de sacar hace algunos días su canción “Location” junto a los músicos Anuel y J Balvin, sino que además el pasado 14 de febrero cumplió 30 años.

De cara a esta celebración, la artista compartió en su cuenta de Instagram algunos videos con saludos que le habían llegado por parte de sus seguidores, aunque fueron menos de los que originalmente había recibido. “Ya sé. Me faltaron un montón, pero cometí el error de no poner un hashtag y se borraron".

"Location" fue lanzado el 11 de febrero.

Cuando recuperé la conciencia ya no estaban, destacó la compositora oriunda de Medellín luego de la fiesta, que incluyó un show de mariachis. “Bailé desde el balcón y me sentí como Julieta”, destacó al respecto.

“Los vi y me hicieron muy feliz. La pasamos increíble, los amo mucho”, comentó Karol G sobre la celebración, la cual fue realizada en su propia casa y ella estuvo vestida de blanco.

Karol G ya había realizado colaboraciones antes con J Balvin y Anuel.

La cantautora paisa recibió además los saludos de dos compañeros de su última colaboración: J Balvin y Anuel, su novio. “Hoy cumple una mujer a quien admiro como artista y como ser humano. Me consta que, desde que cantábamos en las fiestas de quince años, ella tenía muy claro adónde quería llegar”, destacó su compatriota.

“Eres una dura. Bendiciones y luz, me siento muy orgulloso de ti y del camino que trazaste a pulso para ti”, agregó el colombiano en su dedicatoria a Karol G. Por su parte, su actual pareja tuvo un comentario un poco más escueto y se limitó a un “Feliz cumpleaños”, que acompañó con una imagen de ambos mientras se abrazaban.

Otras Noticias