BECKY G

Desgarrador: Becky G, paralizada por una tragedia nacional

La cantante habló desde el corazón.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 17:03

Becky G se ha convertido desde el 2011, cuando su carrera musical alcanzó reconocimiento, en una de las figuras de la industria del pop y el reguetón más aclamadas por el público. 

Becky G comenzó su camino musical interpretando remezclas de canciones populares.

Sin embargo, en esta oportunidad, no fue el talento ni las canciones lo que convirtieron a Becky G en noticia en Instagram, sino más bien unas reveladoras historias que compartió desde su perfil y en las que dejó ver sus sentimientos ante una tragedia nacional que en los últimos días ha estado en boca de todos. 

Estoy aprendiendo más y más de lo que está pasando en Texas y me da tanta tristeza.

"Es algo súper serio", expresó conmovida la cantante nacida en Inglewood, quien ha decidido no permanecer ajena a las consecuencias de la amplia e intensa ola de clima invernal que recorre Estados Unidos y que este lunes azotó a Texas y provocó el fallecimiento de algunos ciudadanos.

Así lucen algunos barrios de Texas tras el temporal. 

Cabe destacar que un fenómeno de estas características es inusual en Texas, por lo que, como mencionó la intérprete de "Mayores", las secuelas de las intensas nevadas han sido devastadoras: millones de personas sin suministro eléctrico, cierre de tiendas comerciales e incluso demoras en la vacunación contra el coronavirus. 

Además, frente a sus más de 25 mil millones de seguidores, Becky G aprovechó la oportunidad para pedirles a todos que reflexionen antes de compartir en internet contenidos graciosos o burlescos sobre la situación en Texas, pues, mientras hay algunos que ríen, existen millones de familias abnegadas que están pasando frío, hambre y que sufren por estar separados de sus seres queridos. 

Aprovechando su posición, la famosa ha decidido hacer visibles en sus historias testimonios, links de voluntarios y todo tipo de contenido acerca de esta tragedia nacional, que al igual que muchos espera que se solucione pronto. 

 

Otras Noticias