KOURTNEY KARDASHIAN

Está celoso: por qué el ex de Kourtney Kardashian anunció su relación en San Valentín

El modelo no se contuvo.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 10:57

En los últimos días, finalmente se confirmó la relación de Kourtney Kardashian con Travis Barker, el baterista de Blink 182, con el que la empresaria y socialité llevaba tiempo vinculada pero recién ahora lo hacen oficial.

Foto de Kourtney con su novio.

Ante esto, la reacción de Scott Disick, el ex de la modelo, era algo que llamaba la atención de todos y más allá de que se supo que no tenía reparos en la relación, sobre todo porque el nuevo novio de la empresaria sería amable con sus hijos, algunos sospecharon que podría estar celoso.

Este rumor se amplificó cuando en ocasión de San Valentín, el también modelo decidió hacer pública su relación con Amelia Hamlin, su nueva novia de solo 19 años, algo que fue tomado como una suerte de "respuesta" por parte de él.

Fuentes cercanas al ex de la estrella de "Keeping up with the the Kardashians", por otro lado, han negado que la acción de Disick haya estado vinculada al nuevo romance de Kourtney Kardashian.

Scott Disick (37) junto a Amelia Hamlin (19) en Miami.

Según estas fuentes, el modelo simplemente decidió hacer pública su relación en Instagram porque esto haría feliz a su novia, quien es muy activa en las redes sociales y les da una gran importancia, por lo que un gesto de ese tipo es bien valorado.

La foto de Disick junto a Amelia en San Valentín. El modelo terminó en 2015 con Kardashian.

"Scott sabía que esto la haría super feliz y ese fue su objetivo este fin de semana", habrían dicho en relación al 14 de febrero que pasaron juntos. "Scott puede ser muy romántico y quiere serlo. Está muy feliz con Amelia así que quería asegurarse que ella tuviera el mejor San Valentín posible. Fue por eso que la llevó a Miami en su avión privado y la consintió todo el fin de semana; hacer la relación oficial en Instagram fue la cereza del postre".

"Romper el círculo de la masculinidad tóxica", publicación de Kardashian, quien tiene 3 hijos con Disick.

De esta manera, todo indica que al menos oficialmente Scott no se vio motivado por la nueva relación de Kourtney Kardashian para hacer pública la propia, aunque, en las últimas horas, la modelo hizo publicaciones referidas a la "masculinidad tóxica", que algunos tomaron como posible indirecta a Disick.

Otras Noticias