KIM KARDASHIAN

"Extremadamente estresada": los fans de Kim Kardashian en alerta por su separación

La socialité está en un momento álgido.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 14:52

La separación de la empresaria y socialité Kim Kardashian con su esposo Kanye West es inminente. Según las fuentes cercanas a la pareja, si bien sobre todo él se aferra a la ilusión de una posible reconciliación, las cosas no tendrían vuelta atrás.

Kim Kardashian y Kanye West están casados desde 2014.

Frente a esto, ha generado preocupación en los fans de Kim el estado emocional de la modelo, sobre todo luego de que se conociera que está atravesando un momento de máximo estrés.

Según fuentes que hablaron con un portal estadounidense, Kim Kardashian está "extremadamente estresada" no solo por la separación con su esposo sino también por el cuidado de sus hijos y sus estudios para convertirse en abogada.

Además, como es sabido, el estado mental de West no es el mejor y fue la propia estrella de "Keeping Up With the Kardashians" que contó que sufre un trastorno de bipolaridad, ante lo cual ha defendido a su esposo tanto frente a la prensa como en su entorno familiar.

En enero de este año se conoció que la modelo entró en una crisis con su esposo.

Sin embargo, el estado de salud de West y la situación de sus cuatro hijos son otro conjunto de cosas que han llevado el estrés de Kim al tope, dado que busca la mejor forma de manejar la situación sin que ninguno salga afectado.

Es por este motivo que Kim Kardashian no ha acelerado los trámites del divorcio y de hecho todavía no se conoce ningún documento oficial que confirme que está en marcha, pero sí se conoció que la mediática contrató los servicios de Laura Wasser, abogada que ya llevó adelante los divorcios de Angelina Jolie, Johnny Depp y Britney Spears.

Kim y Kanye tienen cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

"Kim tiene definitivamente toda su casa en orden respecto a los niños y las finanzas en caso de que finalmente decida firmar el divorcio", dijeron las fuentes cercanas a la mediática, que también aclararon que ella aún ama a Kanye y quiere lo mejor para él y su familia, aunque sabe que en este momento él no está mentalmente estable para ser el padre que sus hijos necesitan.

Otras Noticias