THALÍA

"Fuera de aquí": el integrante de la familia de Thalía que terminó con su paciencia

La cantante mostró su enojo.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 22:09

La hermosa Thalía ha conquistado al público con su talento para la música y la actuación desde finales de los años 80, cuando inició su carrera, la cual ha sido aclamada por miles de fanáticos alrededor del mundo. 

Sin embargo, la música y la actuación no son los únicos talentos de Thalía, pues, como ha demostrado durante el último tiempo, las redes sociales son un espacio en el que se siente cómoda y desde el cual, aprovechando su popularidad, también ha sabido ganarse un lugar como creadora de contenidos digitales. 

Pero además, desde las redes sociales la cantante de 49 años ha hecho gala de su increíble sentido del humor con videos espontáneos y graciosos que se han viralizado rápidamente.

Con sus extravagantes outfits, Thalía ha cautivado la atención de millones de seguidores. 

No obstante, aunque es una persona de admirable paciencia y amplia sonrisa, esta jornada, Thalía demostró que todo tiene un límite y mediante una de sus historias en Instagram capturó el momento justo en el que un integrante de su familia la hizo enojar.

¿Me estás escuchando? Fuera, fuera de aquí.

Con estas palabras la intérprete de "No me acuerdo" se dirigió a su mascota, un pequeño pajarito que minutos antes había estado interrumpiendo sus grabaciones y no la dejaba compartir su deliciosa merienda con sus más de 17 millones de seguidores.

 

El momento, así como anteriores grabaciones de Thalía junto a sus perros, no ha pasado desapercibido, aunque las opiniones ahora se dividirían entre los que ríen y los que lamentan que haya retado al pajarito, quien abandonó la escena un tanto ofuscado por no conseguir su atención. 

Junto a sus mascotas, Thalía arrasó en Halloween con su disfraz improvisado. 

Cabe destacar que Instagram no es la única plataforma social en la que la famosa protagonista de "Marimar" se destaca, pues, como ella misma dejó saber en sus historias, también es un éxito en TikTok, donde el viernes tendrá un live con su público para repasar algunos éxitos de su carrera. 

Otras Noticias