KHLOÉ KARDASHIAN

"Harta": la ira de Khloé Kardashian por la posible traición de una de sus hermanas

La mediática fue contundente.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 20:25

En las últimas horas las hermanas Kardashian se convirtieron nuevamente en el centro de las miradas luego de que se viralizara un video revelador en el que Kim hablaba con Tristan Thompson sobre las posibilidades de que conquistara nuevamente el corazón de su hermana, Khloé Kardashian.

Es que, como el público ha visto a través de los episodios del reality “Keeping Up With the Kardashians”, Khloé y el jugador de la NBA han tenido una relación intermitente y marcada por escándalos con la prensa y la opinión pública, algo que ella querría dejar de lado para enfocarse en su romance puertas para adentro, según el punto de vista de Kim.

Kim aconsejó a Tristan para que regresara con su hermana pero aún no hay nada definido. 

Sin embargo, no fue la conversación lo que desató la ira de Khloé, sino el comentario de un usuario de Instagram que habría insinuado una realidad dolorosa para la empresaria.

Entonces, ¿Kylie puede volver a ser amiga de Jordyn?

Tras esta consulta que tiene como contexto el escándalo de trampa de Jordyn Woods, quien supo ser una de las personas más cercanas a las hermanas, pero terminó todo tipo de relación con ellas luego de besarse con Tristan, la mediática no se contuvo y respondió contundentemente.

Jordyn alcanzó popularidad por ser la mejor amiga de Kylie, pero en la actualidad ella la eliminó de su Instagram y de su vida. 

Nunca le dije a mi hermana de quién podía ser amiga.

“Estoy tan harta y cansada de esta narrativa de que controlo a mi hermana o le dicto con quién ella elige rodearse”, expresó tajante la figura televisiva de 36 años la cual ha asegurado que no sería ella quien se interpone entre la amistad de Kylie y Jordyn, que desde el 2019 permanece alejada de la familia.

Es una adulta que puede hacer lo que quiera.

“¡La apoyaré en todo lo que quiera hacer! ¡Amo a mi hermana incondicionalmente! Eso significa que, independientemente de con quién elija ser amiga, siempre amaré, respetaré y valoraré a mi hermana. Ella es mi compañera de vida y siempre respetaré lo que elija”, enfatizó la madre de la pequeña True Thompson.

Khloé y Kylie tienen 13 años de diferencia, pero siempre se han mostrado muy unidas. 

Asimismo, la empresaria aseguró en su descargo que no tiene malos sentimientos hacia nadie porque su corazón no lleva ningún odio, dejando entrever así que el asunto con Jordyn habría quedado en el pasado.

Por supuesto, fiel a su carácter fuerte, Khloé Kardashian no pudo terminar su contestación sin antes instar con rudas palabras a quienes opinan sobre su vida a informarse antes de hacerlo.

Otras Noticias