KIM KARDASHIAN

Hay esperanza: Kanye West dejó ver un detalle sobre su amor con Kim Kardashian

El cantante no se distancia por completo de su pareja.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 12:38

Los rumores sobre una posible separación del músico de rap Kanye West y su esposa, la celebridad Kim Kardashian, son cada vez más fuertes en el último tiempo. Sin embargo, aunque han tomado sus últimas vacaciones alejados, una foto del artista alimenta la ilusión de que todavía pueda existir una posible reconciliación.

Según se pudo ver en una de las últimas imágenes del cantante, quien regresó de su casa de campo en Wyoming, todavía lleva en el dedo su anillo de bodas. Esta vuelta a Malibú, donde se realizó esta imagen, se debe a que prepara su nueva colaboración con la marca Gap, que será lanzada durante este primer trimestre.

Kanye West y Kim Kardashian estan casados desde 2014. Fuente: (Page Six).

A diferencia de lo que se pudo ver con el compositor, la socialité californiana fue sorprendida sin su alianza mientras estaba en su hogar en la ciudad de Calabasas, algunos días antes del Día de San Valentín.

Los rumores de un eventual divorcio entre Kim Kardashian y su marido se hicieron mucho más fuertes en enero de este año. Incluso, según expresó el sitio Page Six, la modelo trabaja con su abogada Laura Wasser en este tema. También se vio a West sacar todos sus pares de zapatillas de la casa que compartía con la empresaria.

A su vez, se baraja la posibilidad de que esta situación sea tratada en la última temporada del reality “Keeping Up With the Kardashians”, que será transmitida a partir de marzo. "Han grabado a Kim mientras habla de sus problemas matrimoniales. Sin embargo, todos los involucrados están en un acuerdo de no divulgación, porque no se proyectará hasta finales de 2021”, confesó un allegado a la pareja.

Otras Noticias