DOLLY PARTON

Inesperado: Dolly Parton rechazó un especial homenaje

La compositora argumentó su decisión.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 21:12

“Quiero agradecer a la legislatura de Tennessee por su consideración de un proyecto de ley para erigir una estatua mía en los terrenos del Capitolio”, comenzó su descargo Dolly, a modo de introducción, y siguió: “Me siento honrada por su intención pero no puedo aceptar algo así en este momento”.

Hace algunas horas, la cantante de country Dolly Parton sorprendió a todos los cibernautas cuando compartió un largo mensaje donde explicó por qué rechazó una distinción que recibió por parte de los legisladores de Tennessee. La intérprete de “Jolene” ordenó que se detuviera el proyecto de ley para instalar una estatua de ella en el Capitolio de la ciudad

La cantante se disfrazó para desearles una feliz Navidad a sus fans el año pasado.

La compositora oriunda de Locust Ridge argumentó su negativa ante la propuesta de sus coterráneos: “He pedido a los líderes de la legislatura estatal que eliminaran el proyecto de ley de cualquier consideración. Dado todo lo que está sucediendo en el mundo, no creo que ponerme en un pedestal sea apropiado en este momento”.

Dolly cosechó más de 460 mil likes en el posteo donde hizo su petición.

Como remate a su publicación, la estrella del country aseguró que sí le gustaría que el proyecto se lleve a cabo dentro de algunos años o, incluso, cuando ella ya no esté en este mundo: “Sin embargo, espero que en algún lugar en el futuro dentro de varios años o tal vez después de que me haya ido, si aún sienten que lo merezco, entonces estoy segura de que estaré orgullosa en nuestro gran Capitolio Estatal como una agradecida tennessiana”.

Otras Noticias