SEBASTIÁN YATRA

Insólito: quién es la estrella que conquistó a Sebastián Yatra con su look

El músico lo confesó durante un Instagram Live.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 19:03

Luego de enamorar al público con su sencillo "Traicionera" en 2016, Sebastián Yatra ha logrado posicionarse como uno de los artistas preferidos en la industria del reguetón y el pop, y los múltiples premios que ha obtenido en el último tiempo así lo evidencian. 

Sebastián Yatra lanzó su sencillo "Chica Ideal" junto a Guaynaa el pasado 15 de octubre.

Pero Sebastián no ha alcanzado el éxito solo, ya que a lo largo de su carrera ha realizado colaboraciones con otros cantantes que le han permitido abrirse camino en nuevos países y conectar con sus fanáticos de otra manera. 

Una de las últimas colaboraciones que el intérprete de "Cristina" realizó fue "Chica ideal" junto a Guaynaa, sencillo que recientemente alcanzó el primer lugar en Billboards y ya cuenta con más de 150 mil millones de vistas en su canal oficial de YouTube. 

Yatra reveló que muy pronto "Chica Ideal" tendrá su versión remix junto a un nuevo artista. 

Para celebrar este éxito, Sebastián Yatra y su colega realizaron un Instagram Live en el que hablaron acerca de cómo se conocieron y cómo surgió la idea de trabajar juntos.

Sin embargo, hubo un detalle de la conversación frente a miles de seguidores que no pasó desapercibido. Es que Yatra no pudo contenerse y expresó su admiración por el nuevo look de Guaynaa, quien pasó de lucir un castaño claro a un gris pálido muy original

Te quedó muy bien el pelo blanco, no pensé que te iba a quedar tan bien. 

Por su parte, Guaynaa le agradeció a Sebastián Yatra que lo convocara para realizar juntos el proyecto de "Chica Ideal", el cual no fue sencillo porque implicó que se aislaran de sus familias para grabar y que viajaran a Miami meses después para poder rodar el videoclip que ha causado sensación. 

 

Otras Noticias