LUIS FONSI

Llegó el día: Luis Fonsi y Rauw Alejandro lanzaron su nueva canción

El clip del track se acaba de estrenar.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 21:43

En este nuevo material, Luis Fonsi y Alejandro homenajean al icónico grupo de música melódica Son By Four, en especial a su hit “A Puro Dolor”. Desde el comienzo del track, las melodías y gran parte de la letra son exactamente iguales a las del clásico que reza “Vida, devuélveme mis fantasías” en su estribillo. 

Después de una larga espera, se estrenó el nuevo videoclip de Fonsi y Rauw Alejandro. El intérprete de “No Me Doy Por Vencido” y su colega unieron sus voces en la canción “Vacío”, que acaban de lanzar en sintonía con un metraje donde lucen sus aptitudes actorales

En una de las fotos que compartió Fonsi antes del lanzamiento de su clip, cosechó más de 40 mil likes.

Por su puesto que, en esta nueva versión, la canción tiene grandes influencias del reggaeton y sonidos de la música electrónica, propios de esta era. En el metraje, se puede ver al compositor oriundo de Puerto Rico y a Rauw en una casa, al día siguiente de una gran fiesta, ya que hay un gran desorden en todas las habitaciones.

El lanzamiento llegó después de semanas donde Luis no dejó de postear adelantos en su cuenta de Instagram, en los que compartía capturas de pantalla de algunas imágenes del videoclip recientemente estrenado. En las próximas horas, el artista presentará su nuevo material en la ceremonia de Premios Lo Nuestro, que se transmitirá por Univisión.