WANDAVISION

“Miedo y enojo”: el nuevo adelanto de “WandaVision” no es lo que los fans esperaban

Disney sacó un nuevo adelanto del inminente final de la serie de Marvel.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 13:27

La serie “WandaVision” no se ha detenido ni un minuto desde su estreno el 15 de enero. Hasta ahora, seis turbulentos episodios tienen a todos los espectadores fanatizados con la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y su esposo, Vision (Paul Bettany). Sin embargo, según había anunciado Disney+, la producción solo contará con un total de nueve entregas, aunque se espera que la última llegue por partida doble el 5 de marzo próximo.

Hoy, “WandaVision” dio un pequeño vistazo a lo que se viene en el capítulo de mañana. El nuevo tráiler de la séptima visita a Westview tendrá como completa protagonista a Wanda, quien en el último episodio demostró que ya no puede dominar a su marido, al punto de que debió expandir sus poderes y tomar nuevos rehenes para mantenerlo con ella. Además, a sus dolores de cabeza también se sumaron los nuevos poderes de sus hijos Tommy y Billy, súper velocidad y telepatía, respectivamente.

Al final del tráiler, la Bruja Escarlata enseña que se había quedado dormida con su disfraz del episodio anterior puesto.

En el video de poco más de un minuto, se ve a la protagonista de la serie de Marvel desde su living, en un recurso muy parecido a las series de la década del 2000 al 2010. Casi como una integrante de “Modern Family”, la ex “Vengadores” se queja a cámara: “Miren, todos hemos estado en esta situación, ¿no? Dejando que nuestro miedo y enojo arruinen lo mejor de nosotros, expandiendo intencionalmente los bordes del falso mundo que creaste”.

Fuente: (Marvel)

Finalmente, el personaje de Elizabeth Olsen, sobrepasada por los reclamos de sus dos niños, explica que el séptimo episodio de “WandaVision” se tratará de ella en un descanso de un día entero. En el estreno de mañana, sus seguidores podrán ver si lo logra o sucumbe ante los fluctuantes cambios de realidad temporal que parece ya no controlar, sin contar el incesante crecimiento de los poderes de quienes se convertirán en integrantes de los Jóvenes Vengadores.

Otras Noticias