MAU MONTANER

"Muy grave": Mau Montaner dejó expuesta a su esposa

La pareja les habló a sus seguidores de Instagram.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 14:06

El cantante venezolano Mau Montaner apareció junto a su esposa, Sara Escobar, y reconoció que se encuentra un poco alejado de las redes sociales. A través de la cuenta de Instagram de su mujer, se podían observar mientras realizaban un arduo trabajo: eliminar miles de fotos de un celular.

La pareja lleva tres años de casados.

Durante la secuencia de los videos, Mau expuso a su querida compañera de vida. Resulta que Sara admitió que había dejado de lado su canal de YouTube por un rato. Acto seguido el artista urbano respondió con un contundente “muy grave”, para hacer referencia al tema.

En ese sentido, la esposa del hijo de Ricardo  Montaner le dio la noticia a sus seguidores de que no cuenta con ningún material terminado. “Tengo que editar”, afirmó. Pero, según sus declaraciones, el próximo video para su canal deberá esperar porque le dará prioridad a sus seres queridos.

Fuente: (Sara Escobar)

“Ahorita tengo a mi familia de paseo, entonces no va a suceder porque ahorita me voy a dedicar a disfrutar”, expresó.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que la esposa del autor de “Ya No Tiene Novio” descuida su canal de YouTube. Y es que para el aniversario de su boda con Mau se esperaba un video en el que relatara los acontecimientos de aquel día. Sin embargo, terminó por subir “un pedacito” de la historia ya que no logró editarlo por completo.

Otras Noticias