RICKY MARTIN

Nadie lo sospechaba: la estrella de la música latina que cantará junto con Ricky Martin

El puertorriqueño dejó atónitos a todos sus fans.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 19:59

En imágenes que circulan por internet, se puede ver a Ricky Martin y Carlos Vives en una playa, con ropa informal y descalzos, mientras bailan y disfrutan de la canción que aún no fue publicada. El clip fue grabado en Puerto Rico, de hecho, se vio a Martin y a Vives en las calles de San Juan, más precisamente en la playa Piñones, donde asentaron su equipo de grabación.

El cantante Ricky Martin sorprendió a muchos de sus admiradores ya que acaba de grabar el videoclip de una colaboración musical con el ícono de los ritmos latinos, con quien el intérprete de “Livin La Vida Loca” se dejó ver mientras actuaba para el futuro metraje.

Hace algunos días, el músico mostró su nuevo look a sus fans y recibió críticas.

Según informes de los representantes del compositor oriundo de Puerto Rico, la canción tendrá influencias de la música caribeña y tropical, fusionada con el clásico sonido pop. El lanzamiento del videoclip y el track está previsto para marzo de este año, luego de meses en que los cantantes desearon poder grabarlo, pero debieron posponerlo por la pandemia.

Fuente: (Ricky Martin Elite Oficial)

Además de esta colaboración, Ricky atraviesa un gran presente profesional debido a algunas distinciones que obtuvo en el último tiempo. Hace unos días, fue noticia tras mostrar en su cuenta de Instagram su felicidad al recibir el galardón del Grammy Latino que ganó el año pasado. Por otro lado, recientemente se anunció que el músico se unió a la fundación OnePulse y será la cara visible de una campaña sobre la concientización de la discriminación a la comunidad LGBTIQ.