KANYE WEST

"No está bien": Kanye West, en su peor momento por el divorcio de Kim Kardashian

El cantante sufre más de lo que deja ver.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 17:20

La vida del cantante de rap Kanye West tomó un giro inesperado en los últimos meses cuando su esposa, la celebridad televisiva Kim Kardashian, dejó trascender que comenzó el asesoramiento para un divorcio con la abogada Laura Wasser. Desde entonces, la familia más popular de California se ha visto rodeada de rumores sobre un amor que se perdió hace meses y una separación más difícil de lo que esperaban.

De todos modos, aunque no se conoce demasiado de su estado de ánimo, una fuente confirmó a People que West “no está bien”. “Él está ansioso y muy triste. Sabe que el matrimonio está terminado y no hay nada que se pueda hacer ahora. También es consciente de que está perdiendo a Kim”, reveló el informante, que agregó: “Simplemente, no están en la misma página cuando se trata del futuro de la familia y ella está bien con eso”.

Lamentablemente, la futura exesposa del cantante de 43 años está harta de trabajar por el matrimonio. “Lo ha defendido en privado con su familia. Ella se mantuvo junto a él en momentos donde pocas esposas lo hubieran hecho”, develó la integrante del círculo de Kardashian, aunque también aseguró que “hay pocas esperanzas de una reconciliación” y que “sería un milagro, pero Kanye cree en milagros”.

Kim y Kanye tienen cuatro hijos: North, de 7 años, Saint, de 5, Chicago, de 3, y Psalm, de 1 año.

Quién se queda con los niños

Recientemente, el autor de “Life of Pablo” regresó a Los Angeles, luego de un largo periodo en su rancho de Wyoming. En ese momento, los rumores apuntaban a que West trataría de quedarse con la tenencia de sus cuatro hijos con la fundadora de Skims, con el objetivo de criarlos fuera de California. Por su parte, Kim tendría otros planes. “Ella nunca ha amenazado con alejarlo de los niños. Solo le pide que no los lastime. Kanye puede hacer FaceTime con ellos siempre que quiera”, aseguró la fuente de People. Sin embargo, la estrella de rap “no ha sido genial con eso”, aunque “todos lo alientan a hacerlo”.

Otras Noticias