COURTENEY COX

No lo olvida: el último homenaje de Courteney Cox a "Friends" fue perfecto

La actriz compartió un emotivo video en sus redes sociales.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 09:52

Ya casi han pasado más de 16 años de “Friends”, la popular sitcom que revolucionó el género. Sin embargo, una de sus actrices, Courteney Cox, parece que todavía guarda un lugar especial para el show en su corazón.

La artista compartió este domingo su propia versión en piano de la icónica canción del programa, “I'll Be There for You”, con la grabación original que sonaba de fondo. Para despertar aún más la melancolía de sus seguidores, hacia el final, se reprodujo automáticamente la voz de Chandler, interpretado por Matthew Perry.

Junto a este video, en el que estuvo acompañada por el músico Joel Taylor en la guitarra, la también modelo comentó: “¿Cómo lo hice? Háganme saber en los comentarios qué es lo que debo aprender”.

Debajo, entre los fans que que quisieron compartir su opinión, aparecieron varios famosos, entre ellos el exfutbolista David Beckham, quien expresó: “Dios Mío”. Cabe resaltar que en el último tiempo, Cox había aparecido con este instrumento bastante seguido en sus redes sociales.

Esta publicación aparece luego de que el año pasado se confirmara para este 2021 la reunión de “Friends” en un especial con el elenco completo, que se transmitirá por HBO Max y que, por supuesto, contará con Monica Geller, el papel que personifica Courteney Cox.

Cabe resaltar que debido a la pandemia de coronavirus todavía no se conoce cuándo será finalmente su salida. Aunque no se saben demasiados detalles, desde la producción ya han aclarado que no se trata de un episodio, sino que será un encuentro de los protagonistas, con sorpresas y algunas escenas inéditas hasta ahora.

Otras Noticias