STEFI ROITMAN

"No me gusta que me pase": Stefi Roitman, furiosa por una mala costumbre

La prometida de Ricky Montaner reveló un desperfecto.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 13:57

La actriz Stefi Roitman nunca ha dejado de lado a sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram suele compartir diferentes imágenes de sus planes, ya sean personales o profesionales. Lo cierto es que siempre se ha dejado ver alegre y con una actitud positiva.

La modelo se ha mostrado muy entusiasmada con nuevos planes personales.

Sin embargo, luego de publicar una serie de historias, se percató de una mala costumbre que la pone de mal humor. “No me gusta que me pase”, expresó Stefi para referirse al latiguillo, también conocido como muletilla.

Se trata de frases o expresiones repetitivas que, según la futura esposa de Ricky Montaner, ha repetido en sus recientes videos. Para su disgusto, “descubrió” que en una de sus últimas apariciones no paró de decir “o sea”.

Por otro lado, la exintegrante de la serie “Simona” se ha mostrado muy feliz de retomar sus proyectos profesionales, los cuales se habían visto perjudicados por la pandemia del coronavirus. “Las cosas llegan, se van acomodando, están todas en orden y lo días malos hay que darle para adelante porque después viene algo mejor”, expresó hace algunos días.

Stefi le dará el sí a Ricky Montaner frente al altar el próximo año.

Además, Stefi ha demostrado que su vida sentimental también se encuentra en un momento pleno. A medida que se acerca la fecha de su boda con el hijo del cantante Ricardo Montaner, se le hace imposible evitar compartir lo bien que se la pasan antes de convertirse en marido y mujer.

Otras Noticias