MALUMA

"No me importa": Maluma, sin piedad contra un prestigioso premio musical

El cantante dijo lo que pensaba.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 15:28

En la noche de hoy se llevarán adelante los Premios Lo Nuestro, que tendrán a lo mejor de la música latina entre sus nominados, con varios shows en vivo en la propia gala.

Uno de los animadores de la noche con su música será el artista colombiano Maluma, quien interpretará su canción "100 años", junto a Carlos Rivera, y en sus historias invitó entusiasmado a sus fans a ver el show pero no se contuvo de pronunciar una polémica opinión.

Maluma tiene 12 nominaciones a los Premios Lo Nuestro, principalmente por su disco "Papi Juancho".

"Si gano un premio está bien y si no, no me importa", fue la lapidaria frase que el intérprete de Hawái disparó sin piedad contra los prestigiosos premios que tendrán en esta ocasión su 33° entrega.

Sin embargo, a lo que se refirió Maluma fue al hecho de que para él "el mayor premio" sería su público, aunque acto seguido aclaró que no dice esta frase porque sí, sino por un particular motivo.

"Siempre digo eso porque nunca me gano un premio", confesó para luego estallar en risas por no haberse podido contener en lo siente respecto de las premiaciones. "Es la verdad", aclaró después.

Efectivamente, si uno mira el historial de Maluma en distintas premiaciones, el cantante ha estado nominado innumerables veces pero son muy pocas las que pudo ganar y de hecho fue casi siempre en aquellos premios en que la elección era del público.

El cantante acaba de sacar su nuevo disco "7 días en Jamaica".

En esta ocasión, el nacido Medellín es el segundo más nominado con 12 categorías, solo superado por su coterráneo J Balvin, quien tiene 14 y es de hecho quien lo ha vencido en la mayoría de las últimas premiaciones. No obstante, por sus risas, se ve que el artista se toma la situación con humor y sin ningún tipo de rencor.

Otras Noticias