MALUMA

No se quedó atrás: David Beckham también reaccionó al cambio de look de Maluma

El exfutbolista dejó un divertido comentario.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 15:56

El cantante colombiano Maluma sorprendió ayer a su fanaticada con un repentino cambio de look. Luego de sus publicaciones, donde mostraba una serie de imágenes con un tono de cabello bastante arriesgado, las reacciones no se hicieron esperar.

Este nuevo cambio de look forma parte de los preparativos del colombiano para su presentación en Premios Lo Nuestro.

Maluma tiñó su cabello de rosa y generó más de 17 mil comentarios en Instagram. La mayoría fueron opiniones a favor del artista. Entre estos, el que se pronunció sobre el reciente cambio de imagen fue el exfutbolista David Beckham.

Mientras dejaban en evidencia que ambos mantienen una gran amistad, más allá de las redes sociales, Beckham bromeó con respecto a la apariencia del colombiano y aseguró que parecía fan del club de fútbol de una ciudad ubicada en el sureste de Florida.

El comentario del exfutbolista inglés hacía referencia a que la camiseta del Inter Miami CF se caracteriza por ser similar a la nueva tonalidad del cabello del colombiano. “Te ves bien”, añadió.

Maluma se prepara para su debut debido a las diferentes nominaciones que ha recibido.

A lo largo de su trayectoria artística, Maluma ha impresionado a su público con repentinos cambios. Se ha dejado ver con el cabello largo, así como completamente rapado. A su vez, ha cautivado a su audiencia al dejarse ver con barba y también recién afeitado.

Otras Noticias