STEFI ROITMAN

“No sé quién es más intenso”: Stefi Roitman reveló detalles desconocidos de Ricky Montaner

La actriz habló sobre la dinámica de su familia.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 19:29

Roitman confesó que ella misma, su prometido, Ricky Montaner, y su mascota Mao se expresan cariño todo el tiempo De hecho, en un breve metraje que compartió, se puede ver a la cantante mientras se acercaba al perro y no dejaba de darle besos.

A través de sus historias de Instagram, la actriz y conductora Stefi Roitman hizo reír a todos sus seguidores con un video donde demostró cuánto cariño se tienen en su familia. La estrella de “Simona” se dejó ver con su perro y comentó que no sabe quién de los tres seres que viven en su casa es más amoroso.

“No sé quién de las tres personas que vivimos en esta casa es más intensa de amor”, escribió la nuera de Ricardo Montaner en su historia, lo que dejó en claro que sus demostraciones de amor no son solo para las redes, sino que son parte de su cotidianeidad. Así, la celebridad les hizo conocer a los fans otra característica de su vida.

En este momento, el novio de la argentina, junto con sus hermanos y padre, se prepara para la presentación en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro, donde interpretarán por primera vez en vivo su canción "Amén". Además, justo antes de su actuación, lanzarán su show por streaming donde se los podrá ver mientras cantan el track en una versión acústica.

Otras Noticias