MALUMA

Premios Lo Nuestro 2021: así fue la presentación musical de Maluma

El compositor interpretó un puñado de hits.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 22:30

Después de un largo tiempo de preparación, el cantante Maluma acaba de hacer su presentación en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro. El intérprete de “Borró Cassette” dejó todo en un apoteósico show con un gran nivel escenográfico y coreográfico, donde lució sus habilidades artísticas.

En una actuación que duró más de cinco minutos, el colombiano presentó un mashup de canciones pertenecientes a su último disco de estudio, “7 Días En Jamaica”. En medio de una escenografía basada en una playa, con reposeras y sombrillas de varios colores en el fondo, Maluma interpretó su nuevo repertorio.

Maluma cosechó más de 570 likes en la publicación donde adelantó su show.

Además, el show montado por el compositor oriundo de Medellín tuvo sofisticadas plataformas que subían y bajaban y, al final, se pudieron apreciar efectos. Como no podía ser de otra manera, el cantante cerró su presentación con uno de sus hits más escuchado en el último año, “Hawaii”, el único que no pertenece a "7DJ" que incluyó en su setlist. 

Hoy por la tarde, el músico les adelantó algo de lo que iba a ser su actuación a sus fans, en una serie de imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, en las que dejó ver el clima veraniego que tuvo su recital en la ceremonia.

Otras Noticias