SHAWN MENDES

Qué dirá Camila Cabello: el sorpresivo cambio de look de Shawn Mendes

El cantante podría decepcionar a su novia.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 12:52

El romance entre Camila Cabello y Shawn Mendes es uno de los favoritos del mundo del espectáculo. En los últimos días, la pareja había dado de qué hablar por sus fotos en San Valentín.

La polémica foto de San Valentín de Mendes y Cabello. La pareja se conoció en 2014 y desde entonces son inseparables.

Es que el canadiense sorprendió a todos con una extraña foto en la que le besa el pie a su novia, imagen que dio lugar a todo tipo de interpretaciones y opiniones entre quienes pensaron que era romántico y quienes lo consideraron desagradable. Sin embargo, al parecer, podría tratarse de un guiño hacia la nueva película que protagonizará la cantante cubana.

Cabello, por su parte, había publicado una foto de un beso con su novio y resaltó un rasgo de su apariencia: "Mi Valentín tiene una cola de pony", escribió en referencia a la melena que Shawn Mendes dejó crecer durante la cuarentena.

Mendes y Cabello han grabado juntos numerosas canciones, entre ellas "I Know What You Did Last Summer".

Justamente este aspecto de su look es el que ahora podría generar la decepción de Camila: el intérprete de "Stitches" decidió cortarse el cabello.

"Adiós, pelo largo", escribió el músico en una historia donde mostró su nuevo look con la cabellera mucho más corta. Aún no se ha visto que la cantante hiciera algún tipo de comentario al respecto pero podría no gustarle.

"Al principio era un 'corte de pandemia'. Luego, de repente pensé que ya no me importaba. Después Camila me dijo que tenía que seguir dejándolo crecer y si tu novia te dice que le gusta tu cabello, entonces no lo cambies", había dicho Shawn Mendes sobre su look en el pasado.

Al parecer, sus ganas de renovarse fueron más fuertes que el deseo de su novia y decidió cambiar. Habrá que ver qué dice Camila.

Otras Noticias