PRÍNCIPE CARLOS

Qué dirá Isabel: el príncipe Carlos, en un hospital, no visitó a su padre ingresado

El heredero al trono tenía una importante razón.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 00:31

Esta tarde, el mundo se conmocionó por la noticia de que el príncipe Philip, esposo de la reina Isabel, fue ingresado en un centro de salud. “Su alteza real, el duque de Edimburgo, fue admitido en el hospital King Edward VII en Londres el martes por la tarde”, anunció un comunicado del Palacio de Buckingham que aclaró que la razón fue “un malestar”. A pesar de la alerta, ni la líder nacional, ni su heredero, el príncipe Carlos, se refirieron al asunto.

Sin embargo, el hijo de Philip aprovechó el día para hacer una importante aparición pública relacionada a la salud. En la mañana de hoy, mientras su padre descansaba en su habitación del King Edward VII, él asistió al hospital Queen Elizabeth en Birmingham para felicitar a los voluntarios que llevan adelante la batalla ante el coronavirus con pruebas de vacunas contra el virus pandémico.

El padre del príncipe llegó al hospital sin necesidad de ambulancias y hasta caminó sin ayuda.

Luego de recorrer las instalaciones con el jefe de farmacia Inderjit Singh, Carlos y su esposa, Camila de Cornualles, se refirieron a su experiencia con la primera dosis del principal sistema de defensa contra el COVID 19. “Salté de alegría”, recordó la pareja del duque de Gales, quien agregó: “No sentí nada, no duele. Estoy eternamente agradecida por todo”. “Estaba esperando a que termine y dijeron: ‘Ya está hecho’. Fue inofensivo y brillante. Es muy bueno cuando termina ya que te sientes más seguro. El pánico desaparece”.

Por su parte, el heredero al trono expresó: “Damas y caballeros, el secretario de Estado mencionó recién que el Servicio Nacional de Salud (NHS, por sus siglas en inglés) tiene 72 años, que casualmente coincide con mi edad. La gran parte es que al NHS le ha ido mucho mejor que a mí, se los aseguro”.

Otras Noticias