BRITNEY SPEARS

Qué ternura: por qué Britney Spears es la "mejor tía que haya existido"

La hermana de la artista compartió un gesto que tuvo con su hija.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 11:10

La artista Britney Spears vive momentos difíciles, producto del conflicto judicial con su padre a raíz de su tutela y el control de sus bienes, sin embargo, esto no hace que ella no pueda destinarle un poco de tiempo al resto de su familia.

La hermana de la cantante, Jamie Lynn Spears, compartió en su cuenta de Instagram el dulce gesto que esta tuvo con su sobrina de dos años, Ivey Watson. Se trata nada menos que de dos bolsos diminutos obsequiados por la artista a la niña.

"Su tía siempre envía las carteras más lindas para mi hija", comentó la actriz en la red social, donde también publicó un video en el que la pequeña recibía el regalo de la compositora nacida en Mississippi. "Es la mejor que haya existido", agregó.

La bailarina ha estado en las últimas semanas en el centro de la polémica por la salida del documental del periódico The New York Times sobre ella, “Framing Britney Spears”. Luego de su publicación, Jamie Lynn se refirió al tema y se expresó mediante una historia en las plataformas: “Estimados medios, traten de no repetir los errores de su pasado. Miren adónde nos llevó eso. Háganlo mejor”.

La sobrina de la artista es hija de Jamie Lynn Spears y Jamie Watson, quienes están casados desde 2014.

A diferencia de otros miembros de la familia, como su padre, la relación actual de Britney con quien fue protagonista de “Zoey 101” es muy buena. De hecho, ha repetido en varias ocasiones que “ama mucho a su hermana”.

La última decisión del tribunal

Hace algunos días, la jueza de Los Angeles Brenda Penny emitió una orden para que el padre de Britney Spears, Jamie Spears, y la compañía financiera Bessemer Trust, que comparten la tutela legal de compositora, se pusieran de acuerdo con el fin de elaborar un plan de inversión para ella. Sin embargo, pese a lo pedido por los defensores de la artista, sus bienes seguirán por ahora bajo control de estas dos partes.

Otras Noticias