RÁPIDO Y FURIOSO (FAST & FURIOUS)

“Rápido y Furioso”: quién es la estrella que destruyó más autos en la historia del cine

La saga de acción marcó un hito de la mano de uno de sus actores.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 11:41

Las películas de “Rápido y Furioso (Fast & Furious)” llevan 19 años de pura acción desde el estreno de su primera entrega en 2001. A lo largo de las siguientes nueve, incluido el spin-off “Hobbs y Shaw”, la historia de Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, y su familia ha modificado la manera de ver el género, pero, mientras tanto, también se cobró la vida de docenas de automóviles.

Recientemente, el sitio scrapcarcomparison.co.uk publicó una estadística de las estrellas de Hollywood que destruyeron más vehículos en toda su carrera y no es sorpresa que el primero en la lista sea nada menos que Diesel, el protagonista de “Rápido y Furioso”. El actor de 53 años se ha cargado 61 carros en la pantalla grande de distintos modos. Sin embargo, solo 30 de los autos que perecieron en manos de la celebridad aparecieron en la franquicia de acción. El resto de sus bajas fueron logradas en otras tiras similares.

La novena entrega de "Rápido y Furioso" se estrenará en mayo.

Detrás de quien encarna a Toretto, sigue muy de cerca el legendario Bruce Willis, quien, en más años de carrera, lleva 60 unidades. El tercero en el podio es otro ícono de la industria: Arnold Schwarzenegger, con 52, muchos de ellos conseguidos en la saga “Terminator” y en “Los Indestructibles (The Expendables)”. En la lista también se destacan Matt Damon, Keanu Reeves y Tom Hardy.

Fuente: (Universal Studios)

Además, hay otros dos integrantes de “Rápido y Furioso” dentro de los 10 máximos destructores de automóviles. El exluchador Dwayne Johnson y su coestrella de “Hobbs y Shaw”, Jason Statham. A pesar de que, actualmente, ambos están en una historia paralela a los films que actualmente dirige Justin Lin, lograron un total de 18 vehículos arruinados cada uno, una cifra algo baja si consideramos la basta lista de trabajos de “La Roca” y la participación de Statham en “El Transportador (The Transporter)”.

Otras Noticias