JENNIFER LÓPEZ

"Sabía que tenía esa chispa": quién es la joven estrella que conquistó a Jennifer López

La cantante explicó por qué la admira.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 16:10

Hace algunos días, se conoció una edición especial de la prestigiosa revista Time en la que nombraba a las "100 personas más influyentes para el futuro".

Entre los personajes que aparecieron, sorprendió la presencia la joven Charli D'Amelio, una bailarina de 16 años que ha logrado convertirse en todo un suceso de una de las últimas redes sociales que se ha vuelto masiva mundialmente, TikTok. Ante esto, Jennifer López no pudo evitar mostrar admiración.

Charli D'Amelio nación el 1° de mayo del 2004 en Estados Unidos.

En un texto publicado en la revista y compartido en las últimas horas en sus historias de Instagram, la cantante, bailarina y actriz explicó por qué considera que Charli tiene todo para ser una persona influyente en su generación.

"Llegar a los 100 millones de seguidores en TikTok no es un logro sencillo. Cuando conocí a Charli D'Amelio en el Super Bowl LIV 2020, sabía que tenía esa chispa que necesita un artista o una figura para construir una audiencia", escribió la cantante.

La Revista Time eligió a las 100 personalidades más influyentes del futuro e invitó a Jennifer López a hablar de D'Amelio.

De hecho, Jennifer López dijo que sentía a la tiktoker como un "alma gemela" y atribuyó eso al hecho de que ella también empezó como bailarina. La cantante destacó que Charli es la mayor estrella joven del momento y que no es "simplemente porque baila en TikTok" sino porque "es la mejor en eso".

Por otro lado, JLo destacó que hay una "gran responsabilidad" en tener tan gran nivel de fama pero que lo que demuestra Charli es que "los días de esperar a ser descubierto han terminado" y que al mostrarse en sus propios términos la joven consiguió que todo viniera hacia ella.

Jennifer López consiguió su primer trabajo importante como bailarina en 1991, cuando tenía 21 años.

La joven tiktoker compartió con orgullo el gran elogio de parte de Jennifer López mientras continúa con sus contenidos en las redes, que se basan principalmente en videos de canto o baile donde toman parte también su hermana y sus padres.

En algunas ocasiones, D'Amelio se vio envuelta en polémicas por gente que cree que sus padres las explotan o por críticas que recibe por su actitud. Con todo, hoy es la máxima estrella de esa red social y ha llegado a cosechar la admiración de una celebridad como JLo.