GUAYNAA

Se pasó de la raya: Guaynaa, expuesto por Lele Pons desde la cama

El cantante dejó ver su mejor faceta.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 15:48

El intérprete Guaynaa junto a su pareja, la venezolana Lele Pons, no dejan de entretener a sus seguidores. Además de compartir sus muestras de afecto, se han caracterizado por sumar alegrías a la vida de quienes los siguen.

Guaynaa y Lele Pons llevan meses de relación, donde han protagonizado un sinfín de románticos momentos.

Las bromas forman parte de la vida diaria de ambos. Pero, en esta oportunidad, Lele se habría pasado de la raya. Guaynaa quedó expuesto desde la cama a través de un video difundido en el Instagram de la celebridad oriunda de Venezuela.

Mediante la publicación se puede observar al artista musical en una de sus mejores facetas. Guaynaa se muestra bastante entusiasmado mientras entona la letra de una canción del colombiano Miguel Morales. “Yo tenía una luz que a mí me alumbraba, y venÍa la brisa y me la apagaba”, dice.

Fuente: (Minuto USA)

De acuerdo a lo mostrado por Lele, se trataba de una divertida forma que se le ocurrió al cantante para despertarla. Entre ruidos y besos, el intérprete puertorriqueño logró su cometido. Pero además de robarle risas a su novia, decidieron compartir el momento con su fanaticada.

Guaynaa y Lele Pons se han convertido en una de las parejas favoritas tanto de TikTok como de Instagram. Sus cuentas están cargadas de divertidas anécdotas donde aparte del sentido del humor predomina el romance y la complicidad. Es por ello que este San Valentín no dejaron pasar la oportunidad de demostrarse públicamente lo mucho que se quieren.

Otras Noticias