RICKY MOTNANER

Stefi Roitman no se aguanta: el físico de Ricky Montaner subió la temperatura de las redes

La actriz presumió su amor.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 21:07

El cantante Ricky Montaner y la bella Stefanía Roitman se han convertido en el último tiempo en una de las parejas preferidas por los usuarios de las redes sociales.

Con sus bailes, sus románticos momentos y sus aventuras junto a su perro Mao, los famosos han ido conquistando el corazón del público que espera con ansias su casamiento. 

Stefanía y Ricky adoptaron a Mao en marzo del 2020 y desde ese momento han sido inseparables. 

Sin embargo no es solo el amor entre el músico hermano de Evaluna y la actriz oriunda de Argentina lo único que causa sensación en las redes sociales: es que ambos poseen tonificadas figuras que también han dejado boquiabiertos a los internautas. 

Así se evidenció recientemente cuando Stefanía compartió desde su perfil, donde cuenta con más de 2 mil millones de seguidores, una postal muy veraniega con Ricky que ya consiguió más de 200 mil me gusta y cientos de elogios.

Luciendo conjuntos de playa en composé los famosos fueron un éxito en Instagram. 

"Son muy bellos", "Hermosos", "No sé cuál está más bueno", "Quiero llorar, son muy lindos", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer bajo la comentada postal donde los emojis y corazones fueron protagonistas. 

Pero horas más tarde, Roitman fue un poco más allá y presumió desde el cuarto la belleza de su pareja, a quien conoció en un recital en el año 2019. 

"My boy", escribió la futura esposa de Ricky junto a la fotografía en la que se lo pudo observar alardeando sus pectorales y brazos, lo que posiblemente haya causado suspiros en sus fans y envidia hacia Stefanía.

La historia compartida por Stefanía Roitman, quien ha vivido con Ricky desde los inicios de su noviazgo. 

Parece que los artistas están más enamorados que nunca y, aunque no han dado a conocer la fecha oficial de su boda, muchos esperan que, ahora que Ricky Montaner ya conoció a los padres de Stefanía, los preparativos se aceleren para que den el sí. 

Otras Noticias