NICKY JAM

Un talento oculto: Nicky Jam, lejos de la música, probó una sorpresiva profesión

El cantante mostró los resultados.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 14:04

Luego de ser noticia en los últimos días por la ruptura con su ahora exprometida, el cantante Nicky Jam se muestra en otra faceta y dejó atónitos a sus fans a través de un video en sus historias.

Nicky Jam se separó de Cindy Moreau después de dos años de relación.

El artista, que hizo pública su separación con Cindy Moreau bajo el argumento de que fue el distanciamiento impuesto por la pandemia el que generó la crisis definitiva en la relación, había llamado la atención al revelar quién era su mayor ídolo, al cual decidió tatuarse.

Se trataba nada menos que de Michael Jordan, a quien el intérprete de "Fan de tus fotos" se grabó en la piel con una de sus más emblemáticas jugadas.

Sin embargo, eso no fue todo por parte del artista, que mostró el paso a paso mientras su tatuador realizaba el arte sobre su pierna, ya que, en las historias siguientes, se animó a mostrar su propio talento en ese oficio.

Para dejar a más de uno boquiabierto Nicky Jam se mostró al manejar la aguja de tinta para grabar su arte en otra persona, una habilidad que sus fans no sabían que tenía.

Sin embargo, las evidencias muestran que el cantante necesitará algo más de práctica con la máquina: su obra, consistente en la palabra "Nicky", un emoji de cara feliz y otro dibujo, mostró a las claras los límites del músico en el arte en cuestión.

El tatuaje realizado por Nicky Jam, que acaba de estrenar canción con Romeo Santos.

Con varios emoticones de risa, el reggaetonero se tomó con humor el resultado de su obra malograda mientras Ganga Tattoo, quien había sido el responsable del Jordan en la piel de Nicky y quien recibió el dibujo de este último, solo se limitó a escribir "Me atravesó hasta el tobillo" con emoticones de llanto, para dar a entender que además le generó dolor.

Tras demostrar que para el arte de la tinta le falta un poco de práctica, Nicky Jam se aferra más a lo suyo: la música, dado que su nueva canción junto a Romeo Santos es de las más escuchadas del momento.

Otras Noticias