RICARDO MONTANER

"Una ilusión tremenda": Ricardo Montaner, movilizado por su reencuentro con Camilo

El músico está ansioso ante un nuevo evento.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 13:17

Este 18 de febrero es una fecha bastante especial para el cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner y el resto de su familia, ya que, además de su presentación en la ceremonia de entrega de los Premios Lo Nuestro, también se da el lanzamiento de una versión acústica de su canción “Amén”, que realizó junto a sus hijos, Mau, Ricky y Evaluna, y su yerno, Camilo.

“Quería decirles que para nosotros en casa es un día muy especial. Nos da una ilusión tremenda saber que lo vamos a poder compartir con todos ustedes”, confesó el músico a través de unas historias en su cuenta de Instagram.

“Tenemos muchas actividades, espero poder contactarlos y que celebremos esta noche el lanzamiento de esta versión acústica”, agregó el artista nacido en Buenos Aires, quien realizará además una serie de directos en Instagram y Facebook de cara a esta salida.

Este relanzamiento de “Amén”, cuya versión original fue publicada el 23 de diciembre y acumula más de 126 millones de reproducciones en Youtube y casi 9 millones en Spotify, estará disponible en todas las plataformas digitales. A su vez, cabe resaltar que el videoclip del tema está dirigido por la esposa de Montaner, Marlene Rodríguez.

Por su parte, durante la entrega de los galardones, a los que tanto Ricardo Montaner como Camilo, Mau y Ricky están nominados, todos los miembros del clan interpretarán la versión original del sencillo, en lo que será su primera actuación juntos en vivo desde que se desató la pandemia de coronavirus. En esta ocasión, el compositor está seleccionado en la categoría de Mejor Canción del año balada-pop, por su sencillo “Te Adoraré”.

Otras Noticias