BAD BUNNY

"Ya ni duermo": Bad Bunny, conmovido tras lograr su máximo sueño

Impresionante logro.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 09:35

La incursión de Bad Bunny en la WWE ha dado que hablar en el mundo entero. Es que no solo fue el primer latino de su género en brindar un show en el Royal Rumble de la compañía de lucha libre, sino que ahora sumó otro hito más.

El cantante de reggeatón, créase o no, se acaba de convertir en Campeón 24/7 de la WWE tras vencer en un confuso episodio a Akira Tozawa. Es que el músico se encontraba en medio de una entrevista junto a Damian Priest cuando apareció el entonces campeón vigente, R- Truth, al que le fue arrebato el cinturón tras un ataque de Akira.

Pero lo sorpresivo llegó después, dado que Priest aprovechó el momento para la venganza y tumbó en el suelo al ninja para luego invitar al intérprete de "Yo perreo sola" a sujetarlo y hacerle la cuenta hasta tres y así quedarse con el título.

Sea de la forma que sea, Bad Bunny se ha quedado con el cinturón y es el campeón vigente de esa categoría. En su Instagram, el músico aprovechó el momento soñado para alardear su premio y contar cómo se siente.

Soy un rey, campeón. Cumpliendo todos mis sueños ya ni duermo.

El artista acompañó la publicación con un carrusel de fotos en la nieve en el que mostró su elegante título. "Estoy en mi peak y aún faltan cosas por hacer. Gracias a ustedes por tanto amor y seguir creyendo", concluyó.

Todo indica que Bad Bunny llegó para quedarse a la WWE, aunque todo dependerá de lo que dicte su agenda y sus próximos proyectos, pero se sabe que ya hay un contrato firmado para más incursiones y que incluso el rapero Bow Wow lo ha retado por el título que ahora tiene el músico.

Se supo, también, que la incursión de estos músicos ha generado algún malestar entre el staff habitual de la competencia-show dado que se llevarían toda la atención. Sin embargo, de momento, Bad Bunny disfruta su éxito y hasta fue felicitado por Triple H.

Otras Noticias