EIZA GONZÁLEZ

“Ahora mando yo”: Eiza González sobre la relación con su madre

La compositora sorprendió a todos con sus declaraciones.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 21:35

La actriz Eiza González abrió su corazón en un programa de televisión, donde contó cómo es convivir con su madre a los 30 años de edad. La estrella de “Lola, érase una vez” dejó en claro que el único motivo por el que su madre vivió meses en su casa fue el advenimiento de la inesperada pandemia del coronavirus.

“Vino con una pequeña maleta de mano porque iba a quedarse solo cuatro días, y acabó quedándose siete meses durante la pandemia, lo cual resultó toda una locura”, explicó Eiza y remató: “Vivir con tu madre a los 30 no es la mejor idea”, lo que hizo reír a todos los presentes en el ciclo que conduce Jimmy Kimmel.

Eiza González lució un glamoroso vestido en su entrevista con Kimmel.

A diferencia de cuando era chica, donde quien mandaba era su progenitora, la compositora oriunda de México aseguró que en esta ocasión es ella quien pone las reglas: “Ahora ella es quien vive bajo mi techo y es genial porque hay un cambio en la dinámica del poder”, explicó la cantante de “Te Acordarás De Mi”, y siguió: “Yo le decía todo el tiempo: ‘No puedes salir a la calle, eres parte del grupo de riesgo como persona de la tercera edad’. Y ella se quejaba, se sentía como una niña”.

Fuente: (Ventaneando)

Lo más gracioso de las declaraciones de González fue cuando se refirió a la extraña manera que debió tener sus citas románticas durante esos meses: “Es que ella me preguntaba con quién me había quedado, si esas personas estaban tomando precauciones con el coronavirus, eran un montón de preguntas, y yo le respondía: ‘Es mi casa mamá, puedo hacer lo que me dé la gana’”.

Otras Noticias