KOURTNEY KARDASHIAN

“Bajó de categoría”: la agresión de la ex de Travis Barker a Kourtney Kardashian

La relación entre el músico y la empresaria ya es oficial
viernes, 19 de febrero de 2021 · 11:11

Luego de numerosos rumores, la celebridad californiana Kourtney Kardashian confirmó oficialmente este 17 de febrero su relación con el baterista Travis Barker, y si bien las últimas noticias han girado en torno a su expareja Scott Disick, quien ahora aparece en escena es la exesposa del músico, Shanna Moakler.

La modelo de 45 años sorprendió con una inesperada acción en redes sociales luego de que diera un like a un polémico comentario sobre la socialité y su nuevo vínculo. Luego de una publicación suya en Instagra, el fan en cuestión había escrito en su muro: “Sí, ella no tiene nada que ver contigo, bajó de categoría a lo grande”.

Cabe destacar que la actriz y la empresaria oriunda de Los Angeles no son completas desconocidas. De hecho, tanto ellas como Travis Barker, se conocen hace años ya que son vecinos. Incluso, el integrante de Blink-182 ha aparecido en algunas ocasiones en el reality de las hermanas “Keeping Up With the Kardashians”.

Barker tiene 45 años.

A su vez, los hijos de los artistas eran bastante cercanos a los de Kourtney. Cabe resaltar que los rumores entre Barker y esta última comenzaron a fines de enero, luego de que se filtraran algunas fotos de los dos juntos. Sin embargo ya salían desde hacía algunos meses.

“A Kourtney le encanta que Travis sea un apasionado de la música, está en su estudio tocando la batería y produciendo música todos los días. Se conectan en muchos niveles”, detalló un allegado a la hija de Kris Jenner.

Kourtney y Travis habían sido vistos en el restaurante Matsuhisa de Los Angeles.

Kourtney Kardashian había confirmado su noviazgo con el baterista a través de una imagen en su cuenta de Instagram, en la que se podían ver las manos de ambos juntas. Si bien la celebridad no colocó ningún texto que describiera la situación, el propio instrumentista de punk rock respondió con el emoji de un corazón.   

Otras Noticias