Charli D'Amelio

Batalla en la casa D'Amelio: Charli y Dixie, enfrentadas por sus propios padres

La familia no para de crecer y siguen apostando a otros proyectos.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 13:50

La redes sociales brindaron una nueva plataforma que redefinió el concepto de estrellato y fama. Muchas de las personas que hoy se destacan y acumulan millones de seguidores no hubieran tenido la oportunidad de crecer de esa manera si no fuera por estas herramientas.

Esto es algo que puede verse claramente con Charli D’Amelio, una joven que se hizo famosa en TikTok gracias a su talento para el baile. Y fue cuestión de tiempo hasta que esa notoriedad llegara a otros miembros de su familia, como su hermana Dixie.

Las hermanas D’Amelio causan sensación en sus redes y la bailarina e influencer es la persona con más seguidores en la aplicación china, lo que le valió el apodo de “la Reina de TikTok”. Esto le permitió ampliarse a otras plataformas, abrió un canal de YouTube y tiene un podcast junto a Dixie.

Entre Marc y Heidi reúnen más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Pero parece que Charlie tendrá competencia, porque sus padres, Marc y Heidi, anunciaron que el 23 de febrero estrenarán su propio podcast, llamado “Marc & Heidi: los otros D’Amelios”. Allí hablarán de cómo es criar hijos en una era donde la tecnología está presente en todo momento y las redes sociales están involucradas en todos los aspectos de la vida. También compartirán anécdotas personales sobre el salto a la fama y la vida antes de TikTok.

Esperamos que con honestidad y algunas risas, podamos unirnos y convertir los desafíos familiares de todos los días en experiencias de aprendizaje que nos ayuden a crecer y criar niños maravillosos.

Otras Noticias