THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER

Cada vez más cerca: cómo es el nuevo adelanto de "The Falcon and The Winter Soldier"

La serie debutaría en Disney + el 19 de marzo.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 18:55

Tras retomar el ritmo de producción y superar los retrasos ocasionados por el coronavirus, Marvel Studios presentó durante el Super Bowl el tráiler completo de "The Falcon and The Winter Soldier", serie que estaría disponible en Disney+ el próximo 19 de marzo. 

Sin embargo, ante la emoción y la ansiedad de los fanáticos por conocer cuál será la historia de los personajes luego del final de  "Avengers: Endgame", donde se vio al Capitán América entregar su manto y su escudo a a Sam Wilson, también conocido como Falcon, la productora compartió un nuevo video para aumentar la tensión ante el esperado lanzamiento. 

Sam Wilson y Bucky Barnes tendrán una aventura mundial y lucharán contra el grupo Flag-Smashers .

Aunque el video publicado en las redes sociales no presenta ningún metraje nuevo, pues la atención por el momento está centrada en los últimos episodios de " WandaVision", se espera que en los días siguientes Marvel revele algunos detalles importantes de la historia como el rol de John Walker o Capitán América al tomar el manto.

                                                                   Fuente: (Marvel Latinoamérica Oficial)

Hasta el momento lo que se sabe de la propuesta interpretada por los actores Anthony Mackie y Sebastián Stan es que tendrá la dinámica de un "Buddy film" donde podremos ver a Sam Wilson asumir su nueva responsabilidad como Capitán América y a Bucky encontrar su lugar después de abandonar la seguridad de Wakanda.

Sin dudas, lo que los fanáticos podrán apreciar será, como se vio en este último video de 10 segundos, acción en estado puro e incluso algunas pizcas de comedia, lo que contrastaría con el estilo misterioso y complejo de "WandaVision". 

Durante el Super Bowl, Marvel también dejó ver un fugaz adelanto de "Loki". 

Además, se aguarda que, durante este mes previo al estreno, la campaña de marketing de la nueva serie se ponga más interesante e incluya nuevas entrevistas con el elenco y el equipo, algunas imágenes promocionales más y portadas de revistas, junto con las esperadas escenas de las aventuras de Sam y Bucky Barnes.

Para los expertos tanto Marvel como Disney+ buscarían alargar la entrega del material de "The Falcon and The Winter Soldier" para no eclipsar el final de " WandaVision", que está programado para el próximo 5 de marzo. 

Otras Noticias