RÁPIDO Y FURIOSO (FAST & FURIOUS)

Cambió los motores por el ring: quién es la estrella que deja “Rápido y Furioso” por “Mortal Kombat”

La nueva película de acción basada en un videojuego llegará en abril.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 14:15

Dos épicas historias de acción regresarán a la pantalla grande en los próximos meses. Se trata de “Rápido y Furioso (Fast & Furious)” y “Mortal Kombat”. La película de automóviles tiene su fecha de estreno el 28 de mayo, mientras que la basada en un clásico videojuego verá la luz el 16 de abril. Sin embargo, lo que muchos fans no conocían era que uno de los protagonistas de la producción de pelea tiene un pasado motorizado.

El actor y especialista en artes marciales Joe Taslim será quien encarne nada menos que a Sub Zero, uno de los primeros integrantes del universo de “Mortal Kombat” y eterno rival de Scorpion. La estrella cinematográfica tendrá un papel clave esta primavera, pero ya había pisado fuerte en el género cuando integró el elenco de “Rápido y Furioso 6”.

"Rápido y Furioso 6" se estrenó en 2013.

Taslim interpretó a Jah en la sexta entrega de la historia que protagoniza Dominic Toretto (Vin Diesel). Su personaje peleó contra Roman Pearce (Tyrese Gibson) y Han Seoul-Oh (Sung Kang), aliados del héroe de la franquicia, durante una larga batalla en la que defendió a su jefe, Owen Shaw. Sin embargo, la indefectible derrota del villano cuyo hermano es interpretado por Jason Statham (Deckard Shaw) lo borró del resto de las películas que siguieron.

Fuente: (SensaCine Trailers)

Rápido y Furioso 9”, o “F9”, adelantó varios regresos en sus tráilers, que comenzaron en 2019, previo a que el coronavirus retrasara su estreno de 2020 a este año. De todos modos, la novena parte de la saga llega con muchas expectativas por su villano, Jakob Toretto, hermano de Dom, además del regreso de varios personajes olvidados o, supuestamente, fallecidos, como es el caso de Han. El piloto que conocimos por primera vez en “Reto Tokyo (Tokyo Drift)” parece haber esquivado un impactante accidente, que lo había aniquilado, en teoría, dos entregas atrás.

Otras Noticias